Search This Blog

miércoles, agosto 10, 2005

Cada día es bueno

No se como hacer, se tiene el teimpo suficiente pero no el desado, ahora he tenido mas actividades por hacer que me gustaría resolver a la para de cada persona con alguna situación en la que requiera mi ayuda, que de todas formas no es muy buena, ¡pero ayuda al fin!.

Deseando mas conocimientos acerca de lo que ya manejo para mejorarlo más, espero conseguir tiempo y recursos para probar todas las tonteras que se me ocurren, espero también organizarme mejor para terminar todo lo que queda por hacer.

No estoy todavía conforme con mi trabajo, pero pareciera ser que sera como todo trabajo, se tiene que hacer algo para comer, se come para vivir y se vive para trabajar, la mala percepcion y aceptación es por el tiempo, (¡y va la burra al trigo!) de tener mas tiempo libre pienso dedicarlo a algo no lucrativo para mí, dedicarlo a la enseñanza y la construcción, que no es lo que mejor se hacer pero lo que si me gusta y que además es un don para los demás :).

Gracias a Dios por un día mas :) .

1 comentario:

Gaby dijo...

Que buen post! Me ha gustado!
Sobre todo:
"dedicarlo a la enseñanza y la construcción, que no es lo que mejor se hacer pero lo que si me gusta"

ESo! Esa es la idea, hacer lo que nos gusta :D! y ya con los éxitos y las regadas se aprende :p :p!