Search This Blog

viernes, agosto 26, 2005

El conocimiento es poder

Si el conocimiento brinda el poder, ¿por qué los que saben menos, son los que dominan más?, ¿será que es el conocimiento de algo en particular nada más lo que les brinda ese poder?, no pretendo controlar a nadie, solo que pienso que no es bueno que nos controlen, la explotación patronal es grave, y nunca me imagine que estaría casi durmiendo escribiendo estas lineas (¿Cansancio?).
Espero lograr mis metas, y no venderme por necesidad, espero conocer para ayudar y no para engañar, espero convencer para fortalecer y no para debilitar, quiero que todos puedan descansar como yo lo deseo (no interpretar "en paz", ¡por favor!).
Espero conocer más para que todos vean lo que puedo ver a travez de la gente y sus labores, sus necesidades y problemas, para que el conocimiento de eso les ayude a tomar el control de lo que no controlan totalmente y que siendo parte de ellos dejan que otros les controlen, no pretendo dirigir gente, pretendo mas bien ser un puente a sus pensamientos y a sus convicciones, quisiera que la gente pudiera tomar sus decisiones individualmente y que no tenga que depender de un colectivo para guiarse bien.
Tambien espero que si alguien lee esto, pueda liberar la mente de muchos más sin imponerles nada más que su libertad de ser libre.
Nunca se ve mal el sacrificio que uno se impone, pero es muy, muy pero muy malo cuando alguien mas te lo impone y de sobremanera pero cuando se lo imponemos a alguien.
... No nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal ...

No hay comentarios.: